Soluciones y Servicios

Soluciones Web

Cada día es más frecuente la necesidad de conectar su negocio a la Internet. Dependiendo de la naturaleza del mismo, esta realidad puede manifestarse por la necesidad de acercarse más a sus clientes; de tener información siempre disponible, sin importar el momento y lugar donde usted se encuentre; compartir información con sus aliados comerciales, etc.

La Web 2.0 no sólo se trata de redes sociales. Se trata de fomentar la comunicación e intercambio de información entre usuarios de manera productiva. Sin importar que su necesidad sea la de implantar un sistema de pocos usuarios en su red local o uno que enlace a miles a través de la "Red de Redes", sin importar si lo que desea es automatizar un nuevo proceso o modernizar su sistema heredado, los beneficios de orientar sus sistemas hacia una solución web de última generación son innegables: interacción entre empleados, socios y clientes; la adopción de un modelo tecnológico adaptable que requiere una inversión significativamente menor en cuanto a infraestructura; la creación de nuevas oportunidades de negocio, etc.

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales

En InnovaIT Sistemas creemos que la visión de su empresa es lo más importante. Para apoyar a su negocio diseñamos, desarrollamos e implantamos aplicaciones que se ajustan a esa visión, independientemente del tamaño de su organización.

A través de tecnología de punta creamos aplicaciones que generan valor añadido y le permitirán alcanzar sus objetivos estratégicos. Contamos con un equipo de ingenieros con amplia experiencia en el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones empresariales de gran escala. Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones Java/J2EE, basándonos en criterios tecnológicos de punta probados en el mercado nacional e internacional como lo son SOA, JPA, XML, Spring Framework, Struts, Ibatis, DWR, Wicket, entre otros.

Sabemos que su negocio gira en torno a una gran cantidad de datos que deben resguardarse muy bien y ser tratados como un activo muy preciado. Por ello hacemos énfasis en el diseño de los modelos conceptuales y físicos de las estructuras que conforman la base de datos subyacente a sus aplicaciones.

Consultoría

El equipo de InnovaIT Sistemas ha participado activamente en numerosos proyectos ajustados a las necesidades específicos de cada uno de nuestros clientes.

Apoyados en diversas metodologías probadas en la industria de las tecnologías de información, escuchamos los requerimientos de nuestros clientes, los analizamos y en base a ello realizamos recomendaciones que conllevan al desarrollo de soluciones innovadoras.

Nuestros servicios de consultoría se adaptan a sus necesidades, desde:

  • Diseño de arquitecturas de software y componentes
  • Optimización de arquitecturas ya existentes
  • Planificación y aceleración de los ciclos de desarrollo
  • Diseño y modelado de datos
  • Implementación e integración de aplicaciones

Apoyándonos en los estándares y las mejores prácticas de la industria.